Assassin’s Creed Rogue podría hacer su aparición en PC

Desde Ubisoft podrían estar a punto de realizar un movimiento sorprendente. Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed Rogue están en el horizonte de las consolas, aunque este último también podría hacer su aparición en PC, según diversos rumores. Han sido muchas las informaciones que apuntaban en los últimos días a que el título que protagonizará el templario Shay Patrick acabaría apareciendo en las consolas de nueva generación, aunque parece que podríamos verlo antes en una versión para computadoras.

Dichos rumores se sustentan en dos pistas bastante esclarecedoras. En primer lugar encontraríamos el organismo de clasificación de videojuegos brasileño, que ya son unos expertos en adelantar anuncios de algún que otro juego antes de que sus propios responsables lo hagan de forman oficial, haciendo lo propio en esta ocasión, tal y como hemos podido leer en NeoGAF. La otra pista se sostiene en que Ubisoft listó Assassin’s Creed Rogue para PC durante un corto periodo de tiempo en Uplay, su servicio digital, el pasado fin de semana. Por lo que podría ser una clara evidencia de sus intenciones.

Por supuesto, desde la compañía francesa aún no se han pronunciado al respecto, pero estos rumores podrían ser una gran noticia para los usuarios de PC que estén deseando conocer la historia de Shay Patrick y adentrarse en una nueva aventura del credo de asesinos. Recordad que Assassin’s Creed Rogue tiene previsto su lanzamiento el próximo 11 de noviembre, en principio, de manera exclusiva en PlayStation 3 y Xbox 360.

¿Qué os parecerá ver una versión del título en PC?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar