Assassin's Creed: Rogue podría llegar remasterizado a PlayStation 4 y Xbox One

Assassin's Creed: Rogue podría llegar remasterizado a PlayStation 4 y Xbox One

Hace poco más de un año llegaban a PlayStation 4 y Xbox One las esperadas remasterizaciones de la trilogía inicial de Assassin’s Creed, que llegaba a las tiendas bajo el nombre de The Ezio Collection. De esta manera Ubisoft ponía a disposición del usuario unas aventuras desarrolladas para la anterior generación de consolas y que, por primera vez, podían jugarse con gráficos en alta definición.

Pese a que por el momento no es más que un rumor, parece que ya existen indicios de una estrategia similar con Assassin's Creed: Rogue. Según varias cadenas de tiendas italianas, la compañía francesa estaría planeando el lanzamiento de una versión HD del videojuego para algún momento del próximo año, en una fecha que aún no habría sido confirmada. Según Kotaku, el título volvería a llegar, como en el caso de los primeros tres juegos de la saga, a las máquinas de Sony y Microsoft.

Como recordarás, Assassin's Creed: Rogue llegaba a PlayStation 3, Xbox 360 y más tarde a PC para satisfacer las necesidades de aquellos usuarios que aún no habían dado el salto a la nueva generación, pues Assassin’s Creed: Unity había sido exclusivo ese mismo año de PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Te apetece regresar al pasado para ponerte en la piel de este Asesino reconvertido a templario? De momento deberemos aguardar a la confirmación oficial por parte de Ubisoft.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar