Assassin’s Creed Rogue presenta su tráiler de lanzamiento en español

Assassin´s Creed Rogue es la respuesta de Ubisoft no sólo para aquéllos que todavía no han dado el salto de generación y no pueden disfrutar de Assassin's Creed Unity, sino también para los detractores que ansiaban un cambio significativo en la historia de la franquicia estrella de Ubisoft. Así pues, la compañía francesa ha presentado en perfecto español el tráiler final de lanzamiento de Assassin's Creed Rogue, el cual saldrá al mercado el próximo jueves 13 de noviembre para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

De esta forma, la saga Assassin’s Creed se despedirá definitivamente de la generación de videoconsolas donde nació y se convirtió en un referente mundial en el sector de los videojuegos. Por todo ello, el adiós promete ser espectacular, puesto que en vez de a un asesino, manejaremos a Shay Patrick Cormac, un templario que traicionó a la Orden de Asesinos tras cuestionar el Credo, donde deberemos ayudarle a dar caza a los asesinos que una vez confiaron en él.

Assassin´s Creed Rogue nos situará entre los acontecimientos ocurridos entre Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed III durante la Guerra de los Siete Años, donde visitaremos ciudades como Nueva York y navegaremos por el norte del Océano Atlántico.

Por último, Assassin’s Creed Rogue comercializará su versión para ordenadores a principios de 2015 y todos los que reserven el juego obtendrán la misión exclusiva El Asalto al Fuerte de Sable.

11365

Publicaciones relacionadas

Cerrar