Assassin's Creed: Rogue Remastered, confirmado oficialmente por Ubisoft

 Assassin's Creed: Rogue Remastered, confirmado oficialmente por Ubisoft

Cuando la saga más popular de Ubisoft dio el salto a la actual generación de consolas, el estudio desarrolló Assassin’s Creed: Unity para PlayStation 4 y Xbox One. Por su parte, los usuarios que aún dispusieran de los anteriores modelos de las consolas pudieron disfrutar de Assassin’s Creed: Rogue, un título exclusivo que no había podido jugarse en las condiciones más óptimas.

Precisamente debido a esta circunstancia, en las últimas semanas hemos sido testigos de diversas filtraciones que apuntaban a la remasterización del jugo para las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Hasta hoy únicamente podíamos considerar la información como un mero rumor. Sin embargo, Ubisoft ha querido confirmar las sospechas de los seguidores de la franquicia a través de las redes sociales. Ha sido en Twitter donde la cuenta oficial de Assassin’s Creed en España ha publicado la siguiente cita:

«Una vez fui Assassin. Ahora les doy caza”, que ha acompañado con la fecha oficial en la que podremos disponer de Assassin's Creed: Rogue Remastered en PlayStation 4 y Xbox One. Afortunadamente no habrá que esperar demasiado, pues la nueva versión del juego empezará a comercializarse el próximo 20 de marzo. ¿Preparado para revivir esta aventura inédita en las consolas de actual generación? De momento te invitamos a adentrarte en el videojuego a través del tráiler que la compañía ha publicado en YouTube hace escasos minutos.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar