Assassin’s Creed se une a la lista de juegos retrocompatibles de Xbox One

Assassin’s Creed se une a la lista de juegos retrocompatibles de Xbox One entre otros

En el seno de Xbox no se pierde el tiempo en su afán de atraer a nuevos usuarios a su plataforma de última generación Xbox One. Por ello, poco a poco se van aumentando el listado de videojuegos de Xbox 360 que se pueden emular en esta. Hay una gran cantidad de juegos ya inscritos en esa lista y podemos saber cuáles son visitando MajorNelson, pero lo que hoy nos ha llamado la atención es la aportación de otros tres nuevos títulos que son muy queridos y aclamados por el público jugón de Xbox One.

Así pues, ya podemos contar con Dark Void, el título de acción futurista que nos daba la posibilidad de enfrentarnos a una ingente cantidad de duros enemigos utilizando jetpacks. Por otro lado, el juego de coches secuela de Race Driver: GRID, Race Driver: GRID 2, se une a la contienda para aportar su peculiar visión de la conducción. Pero la joya que se ha unido al plantel es Assassin’s Creed, el aclamado juego de Ubisoft que nos pone en el inicio de la saga con Altair de protagonista y que fue una revolución en su tiempo de estreno.

¿Qué te parecen los nuevos aportes al catálogo de retrocompativilidad de Xbox One? ¿Echas en falta alguno? Te recordamos que Assassin’s Creed también se apunta a la realidad virtual.

Publicaciones relacionadas

Cerrar