Assassin’s Creed: secretos de la franquicia que probablemente desconoces

Una vez más, los chicos de Did You Know Gaming nos cuentan un nuevo secreto del mundo de los videojuegos. En su nuevo video, explican que uno de los secretos de Assassin’s Creed es que iba a ser una nueva entrega de Prince of Persia.

Después de siete lanzamientos de la saga y tras varios spin-off desde 2007 cuando se lanzó el juego original de Assassin’s Creed y sólo dos nuevos juegos PoP, sabemos que la saga se estrenó justo después de Prince of Persia, o lo que es lo mismo, Assassin’s Creed era en un principio un juego de Prince of Persia en el que se narraría la historia de un guardaespaldas de un hijo de la realeza.

Ubisoft no quiso crear un nuevo juego de Prince of Persia en el que no tuviera como estrella al Príncipe de Persia, ya que un príncipe es alguien que será rey en un futuro, no es un simple aventurero. Por ello, el diseñador Patrice Désilets creó un nuevo título, Assassin’s Creed, mientras que Ubisoft y Disney optaron por crear una película sobre Prince of Presia, que tuvo como protagonista a Jake Gyllenhaal.

Publicaciones relacionadas

Cerrar