Assassin’s Creed seguirá la fórmula de dejar elegir personaje masculino y femenino

Assassin’s Creed Odyssey está a la vuelta de la esquina. La nueva entrega de la exitosa saga de Ubisoft llevará al jugador a la Antigua Grecia para vivir una gran aventura en Esparta. Una de las grandes novedades que incluye esta entrega es la posibilidad de elegir durante la aventura completa entre el personaje masculino, Alexios, y el personaje femenino, Kassandra. Una función que seguirá muy viva en el futuro de la franquicia.

Así lo afirman desde la compañía francesa en una entrevista concedida al medio GamesIndustry. Concretamente ha sido Scott Phillips de Ubisoft Quebec quien declaraba lo siguiente: «creo que sería un error limitar a nuestros jugadores, limitar nuestra base de fans de la mayor cantidad de gente como sea posible. Debemos seguir apostando en esta dirección, traer a más jugadores, más fans para disfrutar de esta experiencia y hacer que sea su propia experiencia».

Así pues, cabe esperar que las próximas entregas que se desarrollen en el universo de Assassin’s Creed permitan la posibilidad de seleccionar personaje, tal y como sucede en Odyssey, que llegará a las tiendas el próximo 5 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Reserva ya Assassin’s Creed Odyssey para PS4 I Xbox One I PC

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar