Assassin’s Creed: Su nuevo juego en Egipto podría haber desvelado a su protagonista hace 7 años

Assassin’s Creed: Su nuevo juego en Egipto podría haber desvelado a su protagonista hace 7 años

Aunque todavía se sabe muy poco sobre el nuevo Assassin’s Creed de forma oficial los rumores sobre la nueva aventura de Ubisoft están a la orden del día. Después de saber que es probable que el videojuego tampoco llegue a lo largo de 2017 y que su subtítulo podría ser Osiris, tal y como señaló un NPC en Watch Dogs 2, ahora hemos descubierto cuál podría ser su personaje protagonista.

Y es que en el recientemente estrenado Assassin’s Creed: The Ezio Collection estamos pudiendo revivir las aventuras del Asesino florentino en mejor calidad visual. Jugando a Assassin’s Creed 2 nos hemos dado cuenta de que en el salón de los héroes donde aguarda la armadura de Altaïr se encuentran las estatuas de míticos Asesinos de toda la historia. Una de ellas hace referencia a una Asesina egipcia.

Su nombre es Amunet y en la descripción se dice que mató a Cleopatra con una serpiente. Es por ello que sería más que probable que Ubisoft tuviera en cuenta este detalle al desarrollar un Assassin’s Creed en Egipto. Amunet podría convertirse en la protagonista del juego o, al menos, aparecer en él. ¿Crees que hay posibilidades de que sea la protagonista del nuevo episodio de la saga?

Adicionalmente, Serge Hascoët, un responsable de Ubisoft, ha señalado que el nuevo Assassin's Creed será menos guiado narrativamente que las entregas pasadas. De este modo podremos conocer a otros personajes sin que nos sean "impuestos". "Hemos creado un sistema que aporta significado al jugador cuando este lleva a cabo ciertas acciones, por lo que estas afectan al juego a largo plazo y cambian el mundo", ha concretado Hascoët.

Publicaciones relacionadas

Cerrar