Assassin's Creed: Su productor no esperaba que la serie obtuviese tanto éxito

El próximo mes de noviembre se cumplen 10 años del lanzamiento del primer Assassin's Creed y pocos días antes de tal celebración llegará a las tiendas Assassin's Creed: Origins. Desde Ubisoft han repasado la historia de la franquicia y se declaran sorprendidos con la grandísima repercusión que ha ganado la serie.

Sebastien Puel, quien ha sido productor de algunos de los títulos de la serie, ha confirmado que nunca pensaron que Assassin's Creed alcanzaría el éxito que ha conseguido, tal y como recoge Comicbook. Además, recuerda la anécdota de cuando los programadores creían que venderían a lo sumo 1 millón de unidades y la serie al completo ya ha sobrepasado los 100 millones. A pesar que desde el principio veían un aura especial en el juego, no creían que 10 años después iba a haberse convertido en lo que es a día de hoy.

Y el que parece que seguirá teniendo tanto éxito o más que sus anteriores entregas es Assassin's Creed: Origins. Desde Ubisoft han confirmado que aún se encuentran trabajando en su framerate, para así poder ofrecer la mejor experiencia posible a partir del próximo 27 de octubre.

 

Cerrar