Ubisoft presenta por todo lo alto las fechas de Assassin’s Creed Symphony

La orquesta ha interpretado varias composiciones acompañadas de las mejores cinemáticas de la saga.

La compañía francesa ha iniciado su conferencia del E3 2019 en Los Ángeles con Assassin’s Creed Symphony al contrario que en el resto de ocasiones que solía tener una animada apertura acompañada de Just Dance. Ubisoft ha dado el pistoletazo de salida con música clásica y algunas de las mejores imágenes que han acompañado los estrenos de la saga durante estos últimos 12 años.

Esta orquesta ha anunciado a través de la conferencia su próxima gira mundial, que llevará a más de una decena de países la música de los asesinos. Además, combina la tecnología, efectos especiales e imágenes del juego. Durante la apertura los instrumentos de cuerda han tenido de fondo algunas cinemáticas de los primeros juegos. Aunque solo se ha podido ver una pequeña parte de la orquesta, esta está compuesta por 80 músicos que han representado en otras ocasiones emblmáticos temas de compositores como Jesper Kyd, Lorne Balfe, Brian Tyler y Austin Wintory.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar