¡Assassin’s Creed: Syndicate confirmado oficialmente!

Era un secreto a voces y Ubisoft finalmente lo ha confirmado de manera oficial. El evento de presentación del nuevo Assassin’s Creed pasa a recibir el sobrenombre de Syndicate, abandonando Victory de una vez por todas. Como ya sabíamos, se desarrollará en la ciudad de Londres durante el año 1868, período de la Revolución Industrial y presentándonos una sociedad que se rebela de manera brutal ante la opresión, de manera similar a lo que ocurría en Assassin’s Creed Unity.

Además, también se ha confirmado que su protagonista es Jacob Fry, aunque no estará solo, ya que como se rumoreaba hace escasas horas, estará acompañado por su hermana Evie para afrontar esta nueva aventura. Según se ha detallado, Jacob será mucho más directo y brutal que su hermana, que pondrá la nota discordante con racionalidad. En cuanto al arsenal de armas con el que contaremos destacan el puñal Kukry, un revólver y el puño americano que ya se había avanzado en una de las imágenes del juego y se hará uso de un lanzador de cuerda para escalar.

Por su parte, se ha destacado que Londres dispondrá de siete distritos para recorrer, por lo que la amplitud del título será bastante amplia. Como gran novedad se permitirá la posibilidad de conquistar barrios y, nuevamente, el entorno servirá para abatir a los enemigos que se interpongan en nuestro paso. Seguiremos informando en cuanto surjan nuevos detalles. ¿Qué te parece la nueva aventura Assassin’s Creed: Syndicate? Assassin´s Creed Syndicate tendrá como fecha de lanzamiento el 23 de octubre. A PC llegará en otoño sin fecha aún confirmada.

Te presentamos el primer tráiler de Assassin´s Creed: Syndicate en español. Además te mostramos un nuevo tráiler gameplay del juego de la conferencia que acababamos de vivir en directo en AlfaBetaJuega y algunas imágenes del título y su portada.

11970

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar