Assassin’s Creed Syndicate cuenta con un corto de animación

Assassin’s Creed Syndicate cuenta con un corto de animación

Cada vez queda menos para poder disfrutar de la nueva aventura del credo de asesinos en las consolas de nueva generación y PC. Assassin’s Creed Syndicate nos trasladará hasta la época de la Revolución Industrial en Londres, donde podremos vivir las andanzas de los hermanos Jacob y Evie Frye. Para ello tendremos que esperar hasta el próximo mes de octubre, pero para lo que no tenemos que aguardar ni un solo instante es para ver su fantástico corto de animación.

Y es que si ayer pudimos ver la presentación de un nuevo personaje gracias al cómic oficial de Assassin’s Creed, hoy podemos disfrutar de la versión animada de los nuevos protagonistas que se batirán el cobre contra los templarios en Assassin’s Creed Syndicate. Se trata de una fantástica recreación de lo que podremos ver en esta nueva entrega, destacando la presencia de las primeras máquinas de vapor y las sofisticadas calles de la capital inglesa durante el siglo XIX.

Como es mejor que lo veas por ti mismo, en lugar de que te lo contemos nosotros, te dejamos con este fantástico corto de animación de Assassin’s Creed Syndicate. Te recordamos que el título estará disponible el próximo 23 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que para poder disfrutarlo en PC habrá que esperar un tiempo más. ¿Qué te parece esta versión animada?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar