Assassin's Creed Syndicate detalla su sistema de crafting

Ubisoft detalla el sistema de crafting en Assassin's Creed Syndicate
 
Como ya avanzábamos, Assassin’s Creed Syndicate tendrá entre sus opciones, el sistema de crafting para mejorar las armas y darle un toque más personal a las habilidades de los protagonistas. Ubisoft ha explicado su funcionamiento, que se podrá implementar en todo tipo de armas y hasta en las ropas.
 
Para llevar a cabo las mejoras, lo más importante será buscar los materiales y cada crafteo requiere unos u otros, dependiendo de la magnitud de la implementación. Los objetos que servirán, estarán escondidos por el mapa, en su mayoría en cofres, pero también serán dados con las misiones superadas. 
 
Las piezas serán funcionales para lograr conseguir mejores precios en las tiendas, mejorar a los reclutas que conformen la banda y para sobornar a los agentes de la ley. Además, algunas serán exclusivas del club de Ubisoft, por lo que habrá que asociar el juego a Uplay. 
 
Las habilidades se mejorarán mediante un sistema de árbol, que se divide en mejoras de salud y sigilo, combate y ataques combinados y todo lo relacionado con la visión del entorno. Para desbloquear cada función habrá que utilizar experiencia acumulada, de la manera tradicional.
 
El 23 de octubre está a la vuelta de la esquina y será cuando por fin se puedan probar todas estas nuevas y originales opciones. 
 
x
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar