Assassin’s Creed Syndicate: Encuentran un error histórico en su tráiler

Hace unos días pudiste seguir con nosotros la presentación del nuevo Assassin’s Creed, finalmente llamado Assassin’s Creed Syndicate. El nuevo videojuego de la más famosa franquicia de Ubisoft se ambientará en la Inglaterra de 1868. Por ello, unos aficionados a la saga se han percatado de un anacronismo, o incorrección histórica, en el tráiler de presentación de Syndicate.

Así, el fallo radica en que en un momento del vídeo podemos ver en un tren el logotipo de la compañía ferroviaria British Railways, que se fundó en 1949, 81 años después de la fecha en que transcurre la nueva aventura de Ubisoft, tal y como conocemos gracias a Gamespot.

La desarrolladora francesa ya comentó hace algún tiempo, cuando les mostraron algún que otro fallo (en Unity la catedral de Notre Dame estaba reformada para ser más rica en lo jugable), que este tipo de imprecisiones podrían deberse, por ejemplo, a que lo que vemos se basa en los recuerdos que tiene el sujeto que se expone al Animus. Teniendo esto en cuenta, Ubisoft podría tener las espaldas cubiertas con cualquier error histórico.

Assassin’s Creed Syndicate se pondrá a la venta el 23 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. Aún se desconoce la fecha de lanzamiento en PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar