Assassin’s Creed: Syndicate estará protagonizado por Jacob Frye

Todos estos meses hemos conocido al nuevo Assassin’s Creed bajo el nombre Victory y parece que deberemos olvidarlo inminentemente, ya que con casi total seguridad la nueva entrega de la franquicia pasará a recibir el subtítulo de Syndicate. Así lo adelantaban las primeras filtraciones producidas hace escasas horas por los compañeros del medio Kotaku y que parecen confirmarse con las nuevas informaciones al respecto, donde también se presenta al protagonista de la nueva aventura: Jacob Frye.

La información llega de la mano del medio Polygon, aunque en AlfaBetaJuega ya te adelantamos que el asesino que encarnaremos por las calles de Londres recibe el nombre de Jacob. Algo que se confirma con estos nuevos datos obtenidos de algunos materiales de marketing oficiales a los que se ha tenido acceso. Dichos materiales aseguran que el nuevo Assassin’s Creed pretende "transportar a millones de jugadores a una recreación asombrosa de Londres durante la Revolución Industrial, donde se encontrarán inmersos en un mundo que tendrán que ver para creer."

Recuerda que el próximo martes, 12 de mayo, se revelará oficialmente el nuevo Assassin’s Creed por parte de Ubisoft, momento en el que podremos resolver todas estas incógnitas. Aunque parece bastante claro que podemos olvidarnos de Victory y dar paso a Syndicate. ¿Qué te parecen estos nuevos datos?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar