Assassin’s Creed Syndicate y Faeria, gratis por tiempo limitado en Epic Games Store

InnerSpace estará gratis del 27 de febrero al 5 de marzo.

Captura de Assassin's Creed Syndicate en su versión PC

Kingdom Come: Deliverance y Aztez ya no están disponibles para descargar gratis en Epic Games Store, estos dos juegos han dado paso a otros dos títulos, Assassin’s Creed Syndicate y Faeria. Si tienes cuenta en la tienda de Epic Games es hora de iniciar sesión y añadir un par de títulos más a tu biblioteca.

Assassin’s Creed Syndicate y Faeria están gratis hasta el 27 de febrero a las 17:00. Si eres nuevo en Epic Games Store te recordamos que una vez reclamas los juegos estarán siempre disponibles en la biblioteca. Dicho esto, del 27 de febrero al 5 de marzo podrás descargar totalmente gratis InnerSpace.

Assassin's Creed Syndicate y Faeria - Epic Games Store

Assassin’s Creed Syndicate

El juego de Ubisoft es un título de acción y sigilo donde te metes en la piel de un asesino que es líder de una banda. Tienes que conseguir que los miembros de las bandas rivales luchen por tu causa, acabar con el dominio de los templarios.

Faeria

Si lo tuyo son los juegos de tablero aquí tienes uno, Faeria. Desarrollado por Abrakam, es un juego de batallas estratégicas de cartas. Tienes que crear un mazo y luchar por la victoria. Faeria tiene un modo campaña para jugar en solitario y también un modo JcJ.

¿Qué te parecen los juegos de esta semana?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar