Assassin’s Creed Syndicate será el próximo juego gratuito de Epic Games Store

El título de Ubisoft estará disponible desde el 20 hasta el 27 de febrero.

Assassin's Creed Syndicate será el próximo juego gratuito de Epic Games Store

Epic Games ha anunciado el siguiente título disponible de manera gratuita en su tienda digital, la Epic Games Store. Así, desde el 20 de febrero y hasta el día 27 del mismo mes, los usuarios de la plataforma podrán descargar de manera gratuita Assassin’s Creed Syndicate, el noveno título de la saga lanzado en 2015.

Aunque la historia no es de las mejor valoradas, Assassin’s Creed Syndicate es una opción muy válida para entretenerse unas cuantas horas por las calles de Londres de 1868. En una situación donde «la Revolución Industrial da lugar a una era llena de innovaciones, transformando las vidas de millones de personas con tecnologías que antes se consideraron imposibles». Por eso, muchas personas se mudan a Londres en busca de una vida mejor en un mundo controlado por el dinero y no por reyes o emperadores.

Aunque no es oro todo lo que reluce, muchos trabajadores sufrían unas condiciones propias de los esclavos cobrando miserias. Es por esto que «las clases más bajas vivían empobrecidas y sus integrantes morían jóvenes, por eso se unieron para protestar bajo una nueva forma de asociación, las bandas, las cuales buscaron la clandestinidad como aliada en su lucha por sobrevivir». Aquí es donde entran los Assassins, que se pusieron de su parte y revitalizaron un antiguo conflicto entre los dirigentes de Londres.

AC Syndicate está protagonizado por Jacob Frye, que cuenta con la ayuda de su hermana gemela Evie para cambiar el destino de millones de personas. Y, como nos dice Ubisoft en su web, tendremos que alzarnos para atacar y dirigir a las bandas clandestinas, y para acabar con la corrupción establecida en Londres, en una aventura visceral llena de acción, intriga y combates brutales.

Evidentemente, Syndicate cuenta con expansiones y DLCs, podéis ver todo el contenido extra en la página del juego en la tienda de Epic, así como los requisitos mínimos y recomendados para poder jugarlo sin problemas en el ordenador.

▪ Fecha de lanzamiento: 23/10/2015

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.
Cerrar