Assassin’s Creed Syndicate: Jack El Destripador anuncia su llegada

Assassin’s Creed Syndicate: Jack El Destripador anuncia su llegada

La saga Assassin’s Creed está viviendo uno de sus momentos más dulces. No sólo por los nuevos lanzamientos, sino también por su adaptación al cine. Si ayer os desvelábamos un puñado de imágenes filtradas del rodaje en Almería, en las que aparecen Michael Fassbender y Brendan Gleeson en el set, hoy volvemos con la saga de videojuegos porque Ubisoft ya ha confirmado la fecha de lanzamiento para el nuevo contenido adicional del que dispondrá Assassin’s Creed Syndicate: 15 de diciembre para las consolas y el 22 de diciembre para Windows PC.

Este contenido descargable tiene nombre propio: Jack El Destripador. Como os habréis imaginado, el rival a batir será el famoso asesino en serie que aterrorizó las noches de Londres. Ahora, este personaje va a hacer temblar los cimientos de la Hermandad Assassins. La aventura transcurre 20 años después de los acontecimientos narrados en Assassin’s Creed Syndicate, y en ella encarnaremos a la Assassin Evie Frye.

Los jugadores de Assassin´s Creed, podrán adquirirla de forma independiente, o dentro del Season Pack que, según especifica Ubisoft, incluye: la aventura de Jack el Destripador, el paquete de misiones El Último Maharajá, la misión exclusiva del Season Pass Una larga noche, el paquete de juego Las calles de Londres, dos sets de equipamiento y armas, y un exclusivo potenciador de XP; y también estará incluido en la edición Gold Edition del juego. Y para los indecisos, os dejamos el tráiler y unas imágenes que dan muestra de lo que podremos encontrar en unos días.

Publicaciones relacionadas

Cerrar