Assassin's Creed Syndicate llegará a PC el 19 de noviembre

Assassin's Creed Syndicate llegará a PC el 19 de noviembre

Assassin's Creed Syndicate llegará a PC el próximo 23 de octubre, tal y como ha anunciado Ubisoft. Su estreno será casi un mes después que las versiones de consola, planificadas para el 23 de octubre.

La versión de ordenador del próximo juego de la saga de asesinos está siendo desarrollada por un equipo distinto, el de Ubisoft Kiev, quien asegura que el tiempo de desarrollo extra se aprovechará para crear una versión a la altura de la plataforma. “Para que todo funcione según lo previsto el equipo todavía quiere trabajar un poco más en Assassin's Creed: Syndicate antes de su lanzamiento en PC, con el fin de ofrecer a los jugadores una experiencia óptima”, declara Sam Kovalev, uno de los responsables del equipo.

Además, aseguran que el método de trabajo se ha modificado para adaptarse a las necesidades del título. “Hemos introducido varias mejoras en nuestro proceso de producción y validación que nos han permitido centrarnos en pulir, estabilizar y optimizar la versión de PC desde una etapa muy temprana del proyecto”. Además, esperan que la versión funcione sin problemas cuando se estrene, en una clara alusión a los fallos que dio Assassin's Creed Unity.

Publicaciones relacionadas

Cerrar