Assassin's Creed Syndicate: Londres no podía hacerse por falta de tecnología

 
Assassin’s Creed Syndicate ha prometido desde un comienzo ser uno de los más ambiciosos proyectos de Ubisoft. Ahora se sabe que la tecnología necesaria para crear Londres, como la empresa lo imaginaba, impedía en un principio hacerlo realidad. Pero las máquinas más modernas han permitido a los diseñadores crear el escenario más espectacular y acorde con las exigencias de la historia. El director creativo, Marc Alexis Coté, ha hablado para PlayStation comentando las dificultades que se encontraron, debido a las limitaciones de tecnología. 
 
El Londres soñado tuvo que esperar, porque lo que pretendían hacer era realmente grandioso: “Queríamos construir lo que conocemos como la 'Londres moderna', lo que sería la capital inglesa en la época victoriana y la Revolución Industrial. Sentíamos como la tecnología nos impedía hacer una gran ciudad. Todos los carruajes, gente, edificios o calles toman un montón de recursos. Ahora disponemos de ellos”.
 
El estreno del nuevo Assassin's Creed está cada vez más cerca. Se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 23 de octubre y en PC el 19 de noviembre. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar