Assassin’s Creed Syndicate: Londres se luce en el nuevo tráiler

Assassin’s Creed Syndicate: Londres se luce en el nuevo tráiler

Assassin’s Creed ha viajado desde su debut en el año 2007 por innumerables ciudades y épocas, haciéndonos vivir en las Cruzadas, en el Renacimiento italiano, en Constantinopla, en el incipiente Estados Unidos y otras muchas localizaciones. Tras tantos años, si algo en la saga sigue intacto es el gusto de su equipo responsable por recrear al milímetro los escenarios que podemos recorrer.

Assassin’s Creed Syndicate no será una excepción y la ciudad de Londres que nos acompañará durante la aventura de Jacob y Evie Frye, de la época victoriana, contará con todo lujo de detalles y lucirá increíblemente realista, como viene siendo habitual en la serie.

Esto es precisamente lo que nos ha querido mostrar Ubisoft con el último tráiler de Syndicate, que tras hacer gala de su jugabilidad, mecánicas y personajes principales ahora le otorga todo el protagonismo a la imponente Londres del siglo XIX.

Aquí tienes el nuevo tráiler de Assassin’s Creed Syndicate, que sale a la venta el 23 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One y el 19 de noviembre para PC. ¿Lo esperas con ganas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar