Assassin's Creed Syndicate no tendrá modo multijugador

Tras presentarse oficialmente y anunciar que el juego contará con hasta cinco ediciones diferentes, se confirma que Assassin´s Creed Syndicate no contará con modo multijugador. Así lo aseguró Yves Guillemot, consejero delegado de Ubisoft, en una reunión con los inversores.

El juego será para un solo jugador. No habrá un modo multijugador en Assassin´s Creed Syndicate porque queremos asegurarnos de que el modo individual sea excelente. Y por ahora va extremadamente bien”, dijo Guillemot.

Eso sí, el modo multijugador podría llegar más adelante, según informan desde Polygon. En la misma reunión, Guillemot dio indicios de que la compañía tiene planes para añadir este modo al juego en un futuro: “No sabemos ni podemos hablar de ello… bueno, sí que sabemos, pero aún no podemos hablar de lo que ocurrirá en adelante". Todos los Assassin's, desde Brotherhood en adelante, han contado con algún tipo de modo multijugador, incluso en Unity.

Assassin's Creed Syndicate se lanzará el 23 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión para PC saldrá un poco más tarde, para otoño de 2015. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar