Assassin's Creed Syndicate ofrece por sorpresa soporte para PlayStation 4 Pro

Assassin's Creed Syndicate ofrece por sorpresa soporte para PlayStation 4 Pro

Con nocturnidad y alevosía, así ha actuado Ubisoft. Sin darnos cuenta el estudio ha sorprendido al mundo, aunque en esta ocasión muy gratamente debemos decir. La compañía ha decidido subirse al carro de PlayStation 4 Pro y ofrecer soporte para Assassin’s Creed Syndicate en esta nueva consola que permite disfrutar de los videojuegos con gráficos increíblemente realistas. Una buena decisión de cara al mercado navideño que puede hacer que muchos se reenganchen a esta saga gracias a esta novedad.

Este soporte para PlayStation 4 Pro llegará de la mano del parche 1.5 que añadirá la función de gráficos 4K a Assassin’s Creed Syndicate, tal y como han comprobado en Neogaf, donde se han encontrado con esta sorpresa al investigar las novedades de dicha actualización. Eso sí, parece que los usuarios no se están encontrando con una gran novedad con esta adaptación gráfica.

Tal y como indican en foros como Reddit, el juego sigue pareciendo el mismo a pesar de funcionar con este soporte para PlayStation 4 Pro. Según este medio, al contrario que ocurre en otros títulos adaptados a esta consola, como The Last of Us, Assassin’s Creed Syndicate no ha experimentado gran mejoría. Estos usuarios aseguran no haber apreciado cambio alguno en sus televisores 1080p.

 

Aunque Syndicate no es el único juego de la franquicia Assassin’s Creed que ha lanzado un parche para garantizar soporte en PlayStation 4 Pro. El recién estrenado Assassin’s Creed: The Ezio Collection también lanzó una actualización para ofrecer gráficos a la altura de esta consola en su mismo día de lanzamiento, tal y como indica Gamespot, pero en esta ocasión parece que la mejora sí que es bastante sensible.

¿Qué opinas? ¿Has podido probar la versión de Assassin’s Creed Syndicate o de The Ezio Collection en PlayStation 4 Pro?

12174

Publicaciones relacionadas

Cerrar