Assassin’s Creed Syndicate ofrece sus características en vídeo

Assassin’s Creed Syndicate explica sus características en un nuevo vídeo

Hace unos días os hablábamos de un extensísimo vídeo que Ubisoft había hecho público acerca de algunas de las características que definirán a Assassin’s Creed Syndicate, la nueva entrega de la longeva saga. Hoy os traemos otro vídeo en el que se profundiza en un par de aspectos más de Syndicate.

Como podrás ver en el gameplay que te dejamos al final de la noticia, en Assassin’s Creed Syndicate existirá la posibilidad de finalizar los combates con vistosos combos a modo de secuencia en los que nuestros protagonistas podrán acabar con varios enemigos de golpe, no sin antes demostrarnos sus increíbles dotes a la hora de realizar coreografías entre ellos.

Por otra parte, en este nuevo título se incorpora el gancho, una herramienta que nos permitirá escalar con mucha más agilidad e incluso saltar de tejado en tejado más rápidamente. Esta característica, como bien recordarás si eres seguidor de la saga Assassin’s Creed, ya existía en Revelations, el último título de la trilogía de Ezio. Ahora ha sido implementada con mucho más mimo y ofrecerá posibilidades más interesantes.

Asimismo, las batallas sobre carruajes aportarán frescura al combate y variedad de situaciones de peligro.

Aquí tienes el vídeo gameplay del que te estábamos hablando. ¿Esperas con ganas Assassin’s Creed Syndicate?

Publicaciones relacionadas

Cerrar