Assassin's Creed Syndicate para PC será especialmente brillante

Assassin’s Creed Syndicate promete ser una de las grandes entregas de la conocida y exitosa franquicia de Ubisoft. La nueva historia desarrollada en Londres y con los hermanos Jacob y Evie Frye como protagonistas está causando una enorme expectación entre los seguidores de la saga del credo de asesinos. Desde la compañía francesa están trabajando realmente duro para que el título consiga cumplir las expectativas y hacer olvidar el tormentoso lanzamiento de Assassin’s Creed Unity el pasado año. Para ello, están aunando esfuerzos en todas las plataformas.

Y, especialmente, los chicos encargados de su desarrollo quieren que Assassin’s Creed Syndicate luzca de maravilla en PC. Así lo ha hecho saber Marc-Alexis Côté, director creativo de la saga, que durante una entrevista concedida a los compañeros de PC Gamer durante el E3 2015 en la que aseguraba que "tenemos un equipo interno que se dedica a la versión de PC, y es una de las cosas por las que estoy feliz. Queremos que el juego funcione muy bien en el PC desde el primer día; esa es la razón por la que no llegará al mismo tiempo que a PlayStation 4 y Xbox One. Vendrá un poco más tarde en otoño, pero pienso que merecerá la pena".

Así pues, parece que desde Ubisoft quieren satisfacer las necesidades de todos los usuarios y hacer que la versión de PC de Assassin’s Creed Syndicate “consiga brillar”. El título llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 23 de octubre, mientras que a PC llegará un tiempo más tarde que aún está por determinar.

¿Te parece bien que dediquen un equipo específico para dicha versión aunque eso demore su lanzamiento?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar