Assassin’s Creed Syndicate presenta libro de arte y coleccionables

Assassin’s Creed Syndicate promete ser una de las grandes atracciones del próximo E3 2015 durante la conferencia de Ubisoft. El nuevo título de la franquicia del credo de asesinos aterrizará en las consolas de nueva generación durante el próximo mes de octubre y desde el estudio francés ya comienzan a allanar el terreno de cara a su lanzamiento. Y, para ir abriendo boca, han ofrecido detalles sobre un nuevo libro de arte del título, además de más coleccionables que llevarán la firma de la nueva entrega desarrollada en Londres.

Así pues, El Arte de Assassin’s Creed Syndicate, el que será el libro oficial de material artístico del videojuego de Ubisoft, nos ofrecerá una visión con un gran profundidad en el contenido acerca de todo lo referente al entorno londinense que encontraremos en el nuevo videojuego, presentando una gran cantidad de elementos referentes al arte de Assassin’s Creed Syndicate, como dibujos con colores definitivos, renderizados en 3D, estudios de texturas… Se trata de una edición especial en estuche, limitada a 500 copias, que incluye impresiones exclusivas de material de Assassin’s Creed Syndicate, firmadas por los artistas y contará con un total de 192 páginas

Además, también se ha confirmado que a partir del próximo mes de octubre, las réplicas de las armas icónicas de Jacob Frye estarán disponibles. Se trata de la recreación del clásico guantelete de assassin que incluye una hoja oculta y detalles complementarios como una punta de cuerda y un arma de dardos. La segunda de ellas es una réplica exacta de la espada-bastón que portará nuestro protagonista. ¿Qué te parece todo lo que está por llegar junto a Assassin’s Creed Syndicate?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar