Assassin’s Creed Syndicate presenta su nuevo DLC 'El último Marajá'

Assassin’s Creed Syndicate presenta su nuevo DLC 'El último Marajá'

Este año la ausencia más destacada es la de Assassin's Creed. Sin embargo, los seguidores de esta saga no deben preocuparse porque no les faltará su dosis. Ubisoft ha dado a conocer el nuevo DLC de Assassin's Creed Syndicate y ya está disponible.

El Último Marajá es el nuevo contenido descargable, en la que los jugadores se unirán a los mellizos Jacob y Evie Frye para ayudar a reclamar su derecho natural de marajá. Mientras reclama su herencia, y con la ayuda de los mellizos Frye, Duleep Singh se enfrentará a los Templarios al mismo tiempo que pondrá a prueba su amistad con la reina.

Este DLC está disponible como parte del Season Pass, que incluye Jack el Destripador, la misión exclusiva del Season Pass Una Larga Noche, el pack de juego Las Calles de Londres, dos sets de equipamiento y armas de alto nivel y un potenciador exclusivo de XP. El Último Marajá va incluido en la versión Gold Edition del juego, aunque también puede adquirirse por separado.

12634

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar