Assassin’s Creed: Syndicate tendrá el primer personaje transexual de la saga

El mes de marzo ya se despide de nosotros, con el punto de mira puesto en abril, mes en el que recibiremos grandes lanzamientos en el mundo de los videojuegos. Pero antes de que esto ocurra, en AlfaBetaJuega no podemos decir adiós a este mes hasta que no hagamos el pertinente repaso a los títulos más importantes, ya disponibles o que están próximos a caer.

De esta forma nos encontramos con que Bloodborne es el juego más destacado de la semana, seguido por Dying Light y The Order: 1886. En cuanto a las nuevas entradas a la lista, además del primero mencionado, vemos que Borderlands: Una Colección Muy Guapa debuta en quinto lugar, gracias a su remasterización para PlayStation 4 y Xbox One. Si quieres echar un ojo a la lista al completo, puedes hacerlo a través de este enlace.

En cuanto a próximos lanzamientos, nos encontramos con que el título más destacado es Uncharted 4: A Thief’s End, uno de los grandes exclusivos de PlayStation 4 que aterrizará en la sobremesa de Sony el próximo año 2016. En segundo lugar nos encontramos con Halo 5: Guardians, el gran exclusivo de Xbox One para el presente año y, en tercer lugar, se sitúa Dark Souls II: Scholar of the First Sin. En cuanto a nuevas entradas a la lista nos encontramos con God of War 3 Remasterizado, en undécimo lugar, Final Fantasy XIV: Heavensward en vigésimo quinta posición y en penúltimo lugar Broken Age. Puedes ver la lista completa aquí mismo. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar