Assassin's Creed Syndicate tendrá microtransacciones

Assassin's Creed Syndicate tendrá microtransacciones

Se ha confirmado que finalmente Assassin's Creed Syndicate incluirá la compra de algunos objetos a partir de microtransacciones. En parte era de esperar, puesto que hoy día la mayoría de los títulos AAA tienen contenido que se puede adquirir comprándolo.

El director François Pelland, no obstante, ha querido matizar que estos micropagos son totalmente opcionales para los jugadores y van dirigidos a quienes quieren ir más rápido en la historia, pero todo lo que se ofrecerá podrá ser obtenido durante la partida sin ningún problema.

"Assassins Creed Syndicate incluirá opciones de pago para ahorrar tiempo y acelerar el proceso", comentó en una entrevista realizada por IGN. "El diseño de este juego es similar al de Black Flag, permitiendo a los jugadores que no tienen tanto tiempo para explorar este mundo tan amplio la posibilidad de ir adquiriendo el equipo más potente así como otros objetos. De todas formas no hay que preocuparse porque todo el contenido de Syndicate estará disponible sin pagos adicionales y el juego se ha balanceado de manera que estas microtransacciones sean 100% opcionales".

Aun así, todavía no se han anunciado los precios exactos para este contenido, pero teniendo en cuenta que el de Black Flag podías comprarlo a bajo precio, tal vez Syndicate siga la misma línea.

Parece una semana cargadita de novedades para la nueva entrega de esta saga, puesto que hace apenas unos días se aportaron más detalles sobre el sistema de crafting y el escenario donde la historia tendrá lugar.

Ya queda poquito para su lanzamiento, fechado para el 23 de octubre en consolas PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Tienes ganas de jugarlo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar