Assassin's Creed Syndicate tendrá misiones con sentido

Aunque Ubisoft intenta con cada entrega de Assassin’s Creed airear el cajón de las misiones secundarias, es verdad que los jugadores veteranos de la franquicia son capaces de reconocer ciertas pautas en los encargos que recibimos al margen de la historia principal. No obstante, en el Londres victoriano las cosas van a cambiar un poco. Y es que como no está el horno para bollos en el trasfondo histórico en el que tendrán lugar Assassin’s Creed Syndicate, si vamos a ser el chico de los recados, mejor que estos recados guarden un cierto sentido y coherencia en el marco del juego.

De esto va a tener algo de culpa el director creativo del juego, Marc-Alexis Côte, que ha hablado sobre las misiones secundarias para la Revista Oficial Xbox en su edición impresa, unas palabras que nos acerca Gamesradar: “En Assassin’s Creed tendemos a ser muy generosos con las actividades que los jugadores pueden llevar a cabo, pero una de las cosas que necesitamos hacer es modernizar la experiencia para asegurarnos de que estas actividades tienen sentido para los jugadores, y eso es algo en lo que hemos estado trabajando este año”.

Còte se refiere a que las misiones secundarias no serán ni un capricho ni un relleno para matar el rato: “Cada actividad que el jugador hará tendrá sentido en la búsqueda narrativa del protagonista. La meta es recuperar Londres, así que todas las actividades que harás en el mundo abierto servirán para ello tanto como la trama principal”.

Assassin’s Creed Syndicate estará disponible el 23 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar