Assassin's Creed: Syndicate tendrá un pack con una PlayStation 4 de 1TB

Assassin's Creed: Syndicate tendrá un pack con una PlayStation 4 de 1TB

Los futuros compradores de PlayStation 4 tendrán una nueva opción en las tiendas, gracias al pack que han anunciado el blog de PlayStation. En él irán incluidos tanto Asssassin's Creed Syndicate como Watch Dogs.

El nuevo juego de la popular serie de asesinos se incluirá mediante una copia física del disco, sin embargo, Watch Dogs, más veterano en la consola, será de forma digital mediante un código de descarga. El modelo de PlayStation 4, por su parte, será el de color Jet Black de 1 TB de capacidad de disco duro. Será la primera vez que se incluya en un pack, puesto que hasta ahora todos llevaban la de 500 GB.

El juego saldrá a la venta el próximo 23 de octubre para esta consola y también para Xbox One, la versión para PC aterrizará el 19 de noviembre. Sin embargo, la versión de Sony llegará con extras, puesto que Ubisoft anunció diez nuevas misiones exclusivas que forman parte del paquete Crímenes Terroríficos que tiene por protagonista a Artie y Henry Raymond, un experto en historias de detectives y un periodista, respectivamente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar