Assassin's Creed Syndicate tiene un nuevo tráiler cinemático

Assassin's Creed Syndicate tiene un nuevo tráiler cinemático
 
A pocos días del lanzamiento oficial de Assassin’s Creed Syndicate, Ubisoft ha mostrado nuevas imágenes en forma de tráiler cinemático. El próximo 23 de octubre, PlayStation 4 y Xbox One acogerán una nueva edición del mejor parkour histórico, con Londres como telón de fondo. Los dos protagonistas, unos valientes hermanos, recorrerán sus edificios con la intención de liberar la ciudad del subuyo de los tiranos en plena revolución industrial.
 
Esta nueva entrega promete añadir nuevos elementos que mejorarán la jugabilidad y refrescarán la dinámica: el famoso gancho para impulsarse hacia las torres más altas o descolgarse entre una y otra, o los carruajes, capaces de ser conducidos y acortar los viajes a pie. Además, se ha incorporado un sistema de crafting de lo más util para mejorar las armas y los trajes de una forma entretenida y un sistema clásico de microtransacciones.
 
Estas herramientas y otros detalles se pueden apreciar en el nuevo tráiler cinemático que ha publicado recientemente Ubisoft y que comienza con Jacob en plena disputa sobre un tren, otro elemento muy presente durante todo el videjuego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar