Assassin’s Creed tendrá su propio set de construcción de Mega Block

Ubisoft ha anunciado de manera oficial que ha llegado a un acuerdo con la compañía Mega Blocks para adaptar la famosa saga Assassin's Creed a uno de sus sets de construcción.

Según podemos leer en MCV, los kits de piezas se pondrán a la venta en algún momento del próximo otoño, pero aún no se ha confirmado que juegos serán los protagonistas de cada kit. Podemos suponer, sin embargo, que serán los que más fama han cosechado de la franquicia, como el Caribe de Edward en Assassin's Creed IV: Black Flag, la Roma de Ezio en Assassin's Creed: La Hermandad o la América de Connor en Assassin's Creed III.

En un comunicado, Vic Bertrand, Jefe de Innovación de la marca MEGA ha dicho lo siguiente: "Estamos encantados con esta asociación con Ubisoft, y esperamos poder lanzar a las tiendas los Assassin's Creed Collector Construction Sets a finales de este año". Por su parte, Geoffroy Sardin, Jefe de Marketing y Ventas en Europa, Oriente Medio y África de Ubisoft, ha dicho lo siguiente: "Trabajar con un socio como MEGA Brands nos permite traer nuevas experiencias a la fiel comunidad de fans de Assassin's Creed e introducir su mundo a nuevas audiencias. Esta colección captura el espíritu de Assassin's Creed, trayendo a la vida a sus personajes y ricos ambientes históricos de una manera divertida."

¿Quién quiere uno?

Publicaciones relacionadas

Cerrar