Assassin's Creed, The Crew y South Park tendrán un nuevo juego el año que viene

Assassin's Creed, The Crew y South Park tendrán un nuevo juego el año que viene

Aún son muchas las incógnitas en torno a Assassin’s Creed y, sobre todo, a Far Cry 5, que ya ha sido anunciado oficialmente. No obstante, el último informe de Ubisoft ha despejado algunas dudas en torno a estas y otras franquicias de la compañía, que estarían de vuelta muy pronto a tenor de la información proporcionada. Además de las mencionadas, sagas como The Crew o South Park estarán a disposición de los usuarios próximamente.

En el comunicado, el estudio francés ha expresado su intención de seguir mejorando sus cifras “con una línea de lanzamientos basadas principalmente en franquicias ya establecidas”. En este sentido destacan, en el año fiscal 2017-2018, sagas como Assassin's Creed, Far Cry, The Crew y South Park, que regresarán en este periodo si las previsiones se cumplen.

Por el momento no se han revelado más detalles al margen de lo indicado, no obstante, el próximo E3, que volverá a celebrarse en la ciudad de Los Ángeles, podría servir para ofrecer información más concreta de algunos de los videojuegos. ¿Cuál de los títulos mencionados te gustaría ver en movimiento durante la feria del mes de junio?

Publicaciones relacionadas

Cerrar