Assassin's Creed: The Ezio Collection aparece listado para el 17 de noviembre

Assassin's Creed: The Ezio Collection aparece listado para el 17 de noviembre

En los últimos días hemos ido conociendo nuevos rumores y filtraciones en torno a una de las remasterizaciones más esperadas por los fans de Assassin’s Creed, las que engloba The Ezio Collection, que incluirá Assassin’s Creed 2, Assassin’s Creed: La Hermandad y, por último, Assassin’s Creed: Revelations.

Se trata de los tres juegos protagonizados por uno de los personajes más queridos de la franquicia, Ezio Auditore. Ayer mismo, a través de una nueva imagen ajena a Ubisoft, confirmábamos la existencia de la edición, que ahora acaba de revelar nuevos detalles. A través del portal Amazon Italia, podemos conocer las primeras informaciones fidedignas de su precio y lanzamiento.

Según aparece listado en la web de compras online, Assassin’s Creed: The Ezio Collection costaría 50.82 euros tanto para PlayStation 4 como Xbox One y estaría disponible a partir del próximo 17 de noviembre. Además, incluiría todos los DLCs de los tres juegos y dos cortometrajes, Lineage, Embers, estrenados en 2009 y 2011 respectivamente. Si te interesa, ya se puede incluso reservar.

De momento, recuerda que todavía toca seguir esperando a que Ubisoft confirme de una vez por todas el lanzamiento de Assassin’s Creed: The Ezio Collection. ¿Tienes ganas de hacerte con él?

Cerrar