Assassin's Creed: The Ezio Collection corrige la cara del NPC que se hizo viral

Assassin's Creed: The Ezio Collection corrige la cara del NPC que se hizo viral

El pasado 17 de noviembre se estrenaba la remasterización de Assassin's Creed 2, Assassin's Creed La Hermandad y Assassin's Creed Revelations, los tres títulos de la franquicia protagonizados por Ezio Auditore. No obstante, un detalle secundario del trabajo realizado por Ubisoft llamó la atención de los usuarios por encima de cualquier otra cosa.

Como recordarás, uno de los NPCs de Assassin's Creed 2 que podía aparecer en una secuencia cinemática tras el personaje de Vieri de Pazzi se hizo viral a causa de su extraño rostro. La compañía francesa aseguró entonces que este NPC, que aparecía con poca frecuencia, ya se encontraba en el juego original aunque la resolución no permitió percatarse de la incidencia entonces.

No obstante, Ubisoft ya ha resuelto el bug tras la actualización 1.02 del videojuego, según muestra la captura recogida por Eurogamer. La cara del personaje ya historia, pero aún puedes rememorarla a través del vídeo comparativo publicado por Polygon y las divertidas imágenes que te ofrecemos a continuación.

¿Este NPC hizo acto de presencia en tu partida de Assassin's Creed: The Ezio Collection?

Publicaciones relacionadas

Cerrar