Assassin's Creed: The Ezio Collection presenta una comparativa gráfica con los juegos originales

Assassin's Creed: The Ezio Collection presenta una comparativa gráfica con los juegos originales

Este año no hemos tenido una gran nueva entrega de Assassin's Creed, y decimos una gran entrega ya que sí hemos recibido las dos últimas partes de Assassin's Creed Chronicles, las ambientadas en India y Rusia. En su lugar vamos a tener la recopilación Assassin's Creed: The Ezio Collection. Tampoco nos olvidamos de la llegada a los cines de la película basada en el universo de los videojuegos, de la cual se ha mostrado un nuevo tráiler recimiente.

Como ya sabrás, Assassin's Creed: The Ezio Collection nos presenta una recopilación de las aventuras de Ezio en PlayStation 3 y Xbox 360, por lo que vamos a poder revivir las hazañas que llevó a cabo en Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: La hermandad y Assassin’s Creed: Revelations, pero ahora en PlayStation 4 y Xbox One.

Desde Ubisoft han realizado un vídeo para mostrar la comparación de los juegos respecto a las versiones de PS3 y sus correspondientes remasterizadas en PS4. Sin lugar a dudas, la mejora gráfica se nota en las tres entregas pero en la que más destaca es Assassin's Creed II, la que a su vez tiene más años a sus espaldas.

Assassin's Creed: The Ezio Collection es una importante oportunidad para volver a revivir las que para muchos son las mejores entregas de Assassin's Creed, así como para adentrarse en ellas por primera vez los que no lo hayan hecho en la anterior generación de consolas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar