Assassin´s Creed tiene suficientes ideas que contar como para seguir durante 10, 20 o incluso más años

Assassin's Creed Unity fue criticado por muchas cosas, especialmente por los bugs con los que fue lanzado. Incluso actualmente se siguen lanzando parches para corregirlos aunque el juego es muy disfrutable. En un intento por mejorar la llegada de la saga a la nueva generación, Ubisoft ha asegurado que las próximas entregas mejorarán con respecto a Unity, tomando como referencia su historia entre otros aspectos.

En una sesión en directo a través de Twitch, el guionista principal de Assassin's Creed, Darby McDevitt, explicó que desde Ubisoft se está buscando unos argumentos más robustos y profundos para los próximos juegos de esta saga. Para ello, por ejemplo, se hará un mayor hincapié en el tiempo presente, con una mayor cantidad de escenas que refleje lo que sucede en la actualidad. En el caso de Unity, por ejemplo, destaca la ausencia de estos instantes más cercanos temporalmente hablando.

En otra dirección de los comentarios, McDevitt comunicó que ya en la firma han creado 500,600 e incluso 700 años de Historia que irán representando en distintos juegos futuros. Por ello, ha garantizado que habrá Assassin's Creed para dentro de 10 y 20 años o incluso más si los consumidores siguen aceptándolo. ¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar