Assassin’s Creed: todos los asesinos se unen en estas 90 increíbles ilustraciones fan

La saga Assassin’s Creed sigue gozando de un gran momento en el mundo de los videojuego. Por el momento se esperan dos nuevas entregas, Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed Rogue. Pero, a lo largo de estos siete años que la franquicia lleva entre nosotros, hemos acompañado a diferentes asesinos en su periplo particular a través de varias épocas históricas. Por este motivo, desde AlfaBetaJuega hemos querido recopilar a todos los asesinos protagonistas que conocemos hasta el momento, para que no perdáis ningún detalle si no conocéis la saga.

A través de impresionantes ilustraciones fan recopiladas gracias a varios usuarios de Deviant Art y de Tumblr, hemos podido elaborar esta unión (nunca mejor dicho, por aquello de Unity), donde podemos viajar desde la etapa de las Cruzadas, con Altaïr, hasta la Revolución Francesa, con Arno. No perdáis ojo, porque a continuación veréis una cara desconocida de estos famosos personajes a los que tantas horas les hemos dedicado pegados a nuestras consolas.

Os dejamos con las imágenes, de las que podéis disfrutar a continuación y en las siguientes páginas. ¿Estáis preparados para unificar a todos los assassin? Pues vamos allá.

  • Altaïr Ibn-La'Ahad (1165 – 1257) – Assassin’s Creed

  • Ezio Auditore da Firenze (1459 – 1524) – Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: La Hermandad y Assassin’s Creed: Revelations

  • Connor Kenway (Ratonhnhaké:ton) (1756 – desconocido) – Assassin’s Creed III

  • Aveline de Grandpré (1747 – desconocido) – Assassin’s Creed: Liberation

  • Edward James Kenway (1693 – 1735) – Assassin’s Creed IV: Black Flag

  • Desmond Miles (1987 – 2012) – Assassin’s Creed, Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: La Hermandad, Assassin’s Creed: Revelations y Assassin’s Creed III

  • Arno Victor Dorian (1768 – desconocido) – Assassin’s Creed Unity

  • Shay Patrick Cormac (1731 – desconocido) – Assassin’s Creed Rogue

  • Shao Jun (1505 – desconocido) – Assassin’s Creed Chronicles China

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar