Assassin’s Creed traslada la acción a la II Guerra Mundial en sus cómics

Muchas son las épocas que hemos vivido en Assassin’s Creed, desde las Cruzadas, hasta el Londres de la Revolución Industrial o el presente de la mano de Desmond y otros. Esta Hermandad ha estado presente en muchos momentos clave de la historia y no tiene pinta de que vaya a dejar de ser así. Así que cabe preguntarse, ¿cómo iban a faltar a uno de los conflictos que más incógnitas ha dejado, que tantas preguntas sin contestar ofreció?

Assassin’s Creed se traslada a la II Guerra Mundial. Aunque eso sí, no en un videojuego, sino en un cómic. Será la editorial Titan quien nos cuente esta historia que llegará a nosotros el próximo 30 de octubre y en donde acompañaremos, en sus páginas, a un miembro de la hermandad hasta ahora desconocido:

Eddie Gorm es el jefe de los muelles y su única obsesión es dirigir su pequeño negocio. Para esto, el estibador no se asusta de nada: estraperlo de raciones militares, tráfico de alcohol, etc.

¿La guerra? ¿Los nazis? Este es el problema de los demás.

Excepto que cuando la muerte llama a su puerta, no tiene otra opción: Eddie se ve impulsado a pesar de sí mismo en medio de un conflicto milenario entre la Orden de los Templarios y la Hermandad de Asesinos”.

Como ves, otra persona “normal” que se ve, sin haberlo buscado, se ve dentro de este conflicto que conocemos en la saga Assassin’s Creed. ¿Te gustaría que alguno de estos videojuegos, como el que Walmart “filtró” recientemente?

Cerrar