Assassin's Creed: Ubisoft pide ayuda a los usuarios para el próximo juego

Assassin's Creed: Ubisoft pide ayuda a los usuarios para el próximo juego

Algo se mueve en el horizonte de Assassin’s Creed. No es la película que se estrenará este año y que protagonizará Michael Fassbender, sino el regreso de la franquicia tras un año en barbecho con una nueva entrega. De momento no hay nada confirmado sobre ésta, aunque se rumorea Egipto como su posible ambientación; pero lo que sí está claro es que Ubisoft ha dado señales de vida. De hecho, las ha dado de cara a los usuarios, acudiendo a ellos directamente en busca de sabios consejos.

Grade Orlady, community manager de Ubisoft, se ha dejado caer por los foros de Reddit, un reputado lugar de encuentro tanto para usuarios como para profesionales del sector, donde ha publicado el siguiente llamamiento: “Necesito el feedback de la comunidad, lo apreciamos mucho y ya lo hemos hecho en otros temas, tanto que queremos de nuevo vuestros aportes. Nos referimos al sistema de economía de los siguientes juegos [de la serie Assassin’s Creed]: Black Flag, Rogue, Unity y Syndicate. ¡Si tenéis un momento y os gustaría compartir lo que pensáis en lo que respecta al equilibrio económico y en cómo influye en la jugabilidad, sería de mucha ayuda!”

“Sabemos que la economía es una parte realmente importante de la experiencia de juego, y tener un sistema económico satisfactorio hace que cumplir misiones y conseguir recursos, recompensas, mejoras, etc., sea más emocionante cuando se hace bien. Hacednos saber qué os gusta, qué no y qué características os gustaría ver en el futuro”. Por tanto, todo apunta a que en el nuevo Assassin’s Creed volveremos a contar con un sistema económico de cierto peso.

¿Qué te gustaría ver en la nueva entrega? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar