Assassin's Creed Unity: ¡Arno luchará contra los nazis y saltará en el tiempo por culpa de las anomalías en el Animus!

Mediante un tráiler que Ubisoft ha revelado, parece ser que en Assassin's Creed Unity tendremos una habilidad que nadie esperaba: ¡Viajar en el tiempo! Así es, debido a que el Animus sufrirá de anomalías que permitirán a Arno saltar de una época a otra.

De esta forma, el asesino protagonista del nuevo título de la franquicia de Ubisoft en exclusiva para la nueva generación podrá ir a sitios como la Segunda Guerra Mundial y luchar contra los nazis. Así pues, en el vídeo se le puede ver escalando la Torre Eiffel y disparando con una torreta a aviones nazis.

El vídeo tiene por nombre Anomalías Temporales y podéis verlo al final de esta noticia, que promete trasladar la acción a épocas anteriores y posteriores a los acontecimientos narrados en el juego, en pleno auge de la Revolución Francesa. Por lo tanto, Ubisoft piensa sorprendernos con Assassin's Creed Unity mucho más de lo que cabríamos imaginar, puesto que esta inestabilidad del Animus puede trasladarnos a cualquier época de la Historia.

¿Qué os parece esta novedad de Assassin´s Creed Unity?

Publicaciones relacionadas

Cerrar