Assassin’s Creed Unity centra su nuevo tráiler en el modo cooperativo

Assassin’s Creed Unity sigue al pie del cañón. Aunque aún faltan un par de meses para su lanzamiento, desde Ubisoft siguen lanzando nuevos contenidos para que estemos completamente preparados cuando sea la hora de recorrer las calles de París, haciendo parkour, asesinando templarios u otro tipo de actividades propias del gremio de asesinos. En esta ocasión, nos muestran un tráiler centrado en el modo cooperativo.

En este nuevo vídeo profundizamos más en la nueva experiencia de Assassin’s Creed Unity, que nos permitirá disfrutar de nuestra partida con hasta tres amigos más, ofreciendo grandes posibilidades y misiones mucho más variadas, durante la historia principal del título. Con la ayuda de nuestros compañeros asesinos será más fácil crear estrategias en grupo para conseguir nuestros objetivos. Además, con estas escenas extraídas de la jugabilidad, se puede intuir el nivel gráfico que tendrá finalmente esta nueva entrega, que pinta realmente espectacular.

Como ya sabéis, Assassin’s Creed Unity será exclusivo de las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One, además de estar disponible en PC y llegará a nuestras tiendas el próximo 13 de noviembre. A continuación podéis ver este nuevo tráiler del modo multijugador cooperativo. ¿Nos unimos?

11188

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar