Assassin’s Creed Unity es recreado por estos adorables gatos

Assassin’s Creed Unity es uno de los juegos más esperados del panorama jugón. Muchos usuarios están deseando conocer la historia de Arno Dorian y sus compañeros asesinos por las calles de París. Pero, como aún queda más de un mes para su lanzamiento, algunos fans de la franquicia ya están comenzando a realizar sus propias versiones del juego y, algunas de ellas, son realmente espectaculares. Como esta adorable versión gatuna que os traemos a continuación.

Un espectacular corto bajo el nombre de Assassin’s Kitten Unity, cortesía del usuario de YouTube Mr.TVCow, que nos muestra a cuatro gatos asesinos haciendo las veces de nuestro protagonista y sus compañeros en la nueva aventura desarrollada por Ubisoft. Metidos completamente en su papel, los felinos se involucran en una espectacular misión donde deberán combatir contra un par de miembros del ejército francés. Todo ello mediante tareas cooperativas, por supuesto.

Recordad que Assassin’s Creed Unity llegará el próximo 13 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Mientras tanto podéis deleitaros con Assassin’s Kitten Unity, que se postula como la mejor parodia de la saga Assassin’s Creed. Al menos, la más adorable, sin lugar a dudas. ¿A vosotros qué os parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar