Assassin’s Creed Unity: Impresionante y perfecto cosplay de Arno y Élise

Falta muy poco para conocer lo que nos tiene preparado Ubisoft con Assassin’s Creed Unity. El parkour y los asesinatos empiezan a cernirse sobre las calles de París y Arno Dorian está preparado para luchar en la Revolución Francesa. Sin embargo, son muchos los que ya empiezan a enfundarse el traje y la capucha del credo de asesinos para conseguir una experiencia plena con esta nueva entrega.

Este es el caso de la pareja de cosplayers alemana Rick y Dominique Boer, que han conseguido recrear a la perfección la imagen vista hasta el momento de los dos personajes protagonistas de Assassin’s Creed Unity: el propio Arno Dorian y su compañera desde la infancia Élise de la Serre. Conocemos que ambos personajes tendrán confrontaciones en el juego por intereses ciertamente distintos, pero podría parecer lo contrario viendo a esta pareja, que luce realmente impresionante en las imágenes que ellos mismos han publicado en Facebook.

A continuación y en las siguientes páginas os dejamos con todas estas imágenes para que podáis comprobar con todo lujo de detalles el grado de fidelidad de este cosplay, además de un vídeo, para que también lo comprobéis en movimiento. Recordad que Assassin’s Creed Unity llegará a nuestras tiendas el próximo 13 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar