Assassin’s Creed Unity incluye escenas con diez mil NPCs

Assassin’s Creed Unity se acerca a pasos agigantados. A tan solo unos días para su lanzamiento, desde Ubisoft siguen mostrándonos las últimas pinceladas de información de cara al lanzamiento de su nuevo título en la nueva generación. En esta ocasión, han querido centrarse en la cantidad de elementos que aparecen en pantalla al mismo tiempo, centrándose en una gran masificación de los habitantes de París en esta nueva entrega, los cuales pueden alcanzar el impresionante número de diez mil NPCs en una misma escena.

A través de un nuevo programa de radio de Major Nelson, el director creativo de Assassin’s Creed Unity, Alex Amancio, respondió a este tipo de cuestiones declarando que “realmente aprovechan cada onza de poder de PlayStation 4 y Xbox One”, añadiendo además que “en juegos anteriores contábamos con unos doscientos NPCs en pantalla, mientras que en Unity rondan entre los cinco mil y los diez mil. Hay NPCs con una IA real”.

Por lo tanto, parece que en Assassin’s Creed Unity podremos ver un universo novedoso en lo referente a la multitud que nos rodea, pudiendo interactuar con ellos y comprobar cómo París derrocha vida por cada uno de sus rincones. Además, os recordamos que algunos elementos característicos de la capital francesa han sido modificados levemente por contener copyright.

Falta muy poco para comprobar qué nos tienen preparados desde Ubisoft para esta nueva entrega que llegará a nuestras tiendas el próximo 13 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar