Assassin's Creed Unity muestra la personalización y el modo cooperativo en un nuevo tráiler

Si disponéis de cinco minutos libres, no debéis perderos el nuevo vídeo que ha anunciado Ubisoft. En él podemos ver dos de las novedades más importantes y que más esperan descubrir los fans en el esperado Assassin's Creed Unity: el modo personalización de personajes y el modo cooperativo. Dos nuevos e interesantes modos para esta historia que nos sumergirá en las entrañas de la Revolución Francesa.

En el vídeo subtitulado al castellano titulado Experience Trailer #2, que tenéis al final de la noticia, podréis conocer de la mano de uno de sus creadores, Alex Amancio, todo lo que nos espera en Assassin's Creed Unity. De esta forma, el director creativo del juego de Ubisoft, en exclusiva para la nueva generación, expone que han escuchado a los fans y ahora será posible jugar el modo historia de forma online con tu asesino personalizado y participar con otros usuarios de manera cooperativa para completar la aventura de Arno.

Amancio asegura que más allá de las habilidades básicas de todo asesino (combate, parkour y sigilo), podrás desarrollar más características. Por tanto, la evolución de sus habilidades básicas irá en función de la forma en la que más cómodos os sintáis, ya sea con el sigilo, con el combate directo o mediante movimientos asombrosos de parkour. Pero deberéis aprender a combinarlos, puesto que una armadura os otorgará más protección, pero bajará el sigilo.

¿Qué os parecen estas novedades?

11236

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar