Assassin's Creed Unity ofrecerá un sistema de microtransacciones

Desde los foros de Neogaf se desgranaba hace pocos días con más detalle  el sistema de microtransacciones que utilizará Assassin's Creed: Unity

Según se reveló en la Gamescom 2014, el juego permitiría a los usuarios acelerar el proceso de desarrollo y desbloqueos de su personaje a través de pequeñas microtransacciones para aquellos usuarios que estuviesen dispuestos a abonar unos euros extra y que no tienen tiempo para dedicarle al juego las suficientes horas para realizar estos desbloqueos. 

El productor ejecutivo del título, Vincent Pontbriand comentaba que "hasta aquí es hasta donde van a dar de sí" las microtransacciones en el juego, y de esta forma aseguraba que los desarrolladores no abrazan este modelo de negocio a la ligera a no ser que case bien con la experiencia de juego.

Estas declaraciones vienen acompañadas por las del productor encargado de Assassin's Creed Rogue, Karl von der Luhe, quién cree que las personas que se quejan de la multitud de juegos que se lanzan de esta saga son solo "una minoría ruidosa". En su opinión, muchas personas todavía no han dado el salto a la nueva generación de consolas y agradecerán poder jugar este año un título en PlayStation 3 y Xbox 360.

Publicaciones relacionadas

Cerrar