Assassin's Creed Unity para Xbox One por menos de 1€

Hay buenas ofertas y luego están las ofertas que no se pueden rechazar. Bien, pues la que te traemos hoy es una de ellas. Puedes conseguir Assassin’s Creed Unity por menos de un euro, o más exactamente, por 0,89 céntimos, para Xbox One. Si esto no es un ofertón del copón no sabemos qué lo es.

Assassin’s Creed Unity te llevará a recorrer los escenarios de un París ambientado en el clima de cambio de la Revolución Francesa, que terminó por sentar precedente en la hegemonía de las monarquías en el país galo y, consecuentemente, en muchos otros lugares.

Habitarás la piel de Arno Dorian, un asesino que buscará encajar todas las piezas del puzle y a ayudar a que la historia sonría un poco a los más desfavorecidos. Las mecánicas de juego son muy similares a las anteriores de la saga, aunque la factura gráfica y técnica es muy superior, aprovechando el potencial de las consolas de octava generación (PS4 y Xbox One).

Si aún no lo has jugado, te diremos que, por este precio, es una gran compra. Si aún no tienes o no has decidido a qué jugar en este puente de la Hispanidad, Assassin’s Creed Unity es una gran opción.

Compra ya Assassin's Creed Unity para Xbox One por menos de 1 euro

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar