Assassin’s Creed Unity presenta su pase de temporada con la expansión Reyes Muertos y Assassin’s Creed Chronicles: China

Desde Ubisoft han desvelado el contenido del pase de temporada de Assassin’s Creed Unity y, seguramente, no dejará a nadie indiferente, porque incluirá un nuevo juego. Este nuevo título será exclusivo de los usuarios poseedores de este pase de temporada y responde al nombre de Assassin’s Creed Chronicles: China. Esta nueva apuesta será un juego en dos dimensiones y contará con nuevo diseños y personajes de la China del siglo XVI, entre los que encontramos a nuestra protagonista (sí, una chica), la asesina-ninja llamada Shao-Jun, que algunos fans de la franquicia conocerán por su aparición en el corto Assassin’s Creed Embers.

Pero no todo se basará en Assassin’s Creed Chronicles: China, ya que desde Ubisoft también quieren ampliar la experiencia de Assassin’s Creed Unity, algo por lo que su pase de temporada incluirá una expansión al modo historia llamada Reyes Muertos, a través de la cual podremos conocer más datos acerca de Arno Dorian y sus camaradas, una vez hayamos finalizado la aventura principal. Esta expansión se desarrollará en Saint Denis, un pueblo situado a las afueras de París. Además, nuestro protagonista contará con nuevas armas, habilidades y accesorios en este contenido exclusivo del pase de temporada.

Desde la compañía francesa, además, han distribuido algunas imágenes referentes, tanto la expansión Reyes Muertos como al nuevo juego en dos dimensiones Assassin’s Creed Chronicles: China, junto a un tráiler donde podemos ver qué pintan tienen estos nuevos contenidos. Os las dejamos en las siguientes páginas para que comprobéis los primeros pasos de Arno en Saint Denis y de Shao-Jun en la nueva aventura en China, que podéis ver a continuación.

11218

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar